Música

Miguel Bosé preocupa a sus fans por su aspecto ‘demacrado’ en saludo de Año Nuevo

Miguel Bosé tenía la mejor de las intenciones al saludar a sus fanáticos en este Año Nuevo, pero de inmediato los comentarios apuntaron hacia su apariencia.

Miguel Bosé quiso sorprender a sus fanáticos con un sentido saludo de Año Nuevo, pero sus intenciones se vieron opacadas por el aspecto que tenía en el video subido a su cuenta de Instagram.

“Para todos un espléndido 2019. Que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Hasta siempre ¡Os quiero!, chao”, decía el cantante en el registro.

Las críticas

En unas horas el clip superó las 60 mil reproducciones, pero los comentarios no eran precisamente buenos. ‘Demacrado’, ‘muy delgado’ e incluso ‘difónico’, señalaron sus fanáticos sobre la apariencia del intérprete de «Libre ya de amores» en el registro.

Miguel Bosé

“Miguel esa barba y esa voz no me gustan nada… algo te pasa, no sé… no eres el mismo», “Para felicitar las fiestas en esas condiciones físicas mejor no salir por que te van a llover críticas, parece que acabas de salir de dormir de un cajero automático”, son algunos de los comentarios que recibió.

Y es que recordemos que este no ha sido un año fácil para Bosé luego de que su pareja, Nacho Palau, lo demandara en «defensa de los derechos e intereses de sus hijos».

Revisa el comentado video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué venga lo mejor de lo mejor para este 2019!! #MB #FelizAño

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 31 Dic, 2018 a las 11:44 PST

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...