Espectáculos

Miguel Bosé preocupa por su salud: «Se le veía en un estado bastante degenerativo»

Un reportero de Telemundo dio detalles del estado de salud de Miguel Bosé, que durante estos últimos meses no se ha visto en redes sociales.

Miguel Bosé

Miguel Bosé ha dado que hablar mucho durante este tiempo. Todo partió con sus controversiales opiniones sobre el uso de las mascarillas y el Coronavirus. También debido a la muerte de su mamá durante el año pasado por esta enfermedad, sumado a la crisis de pareja en la que se encuentra. 

Esta vez, el artista dio nuevamente qué hablar. Esto, luego de que un reportero de un medio internacional, diera detalles de su estado de salud y que preocupó a todos sus seguidores.

Hay que recordar que el actor actualmente reside en México. Sin embargo, fue tras su participación en el programa «Pequeños gigantes» donde se encendieron las primeras alarmas. Fue aquí, donde Miguel Bosé participó como jurado, antes de que empezara la pandemia.

Hay que recordar también, que el artista tiene 64 años y en agosto del año pasado, desapareció de todas sus redes sociales, sin dar ninguna información al respecto.

Miguel Bosé

El estado de salud de Miguel Bosé

Según consignó el reportero, el cantante español podría tener una enfermedad degenerativa. Fue en una conversación con el programa «Juntos» de Telemadrid donde dio más detalles. 

«No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas», dijo el periodista sobre Miguel Bosé.

Además, el reportero contó que varios medios en México han tratado de acercarse al artista, pero ha sido muy difícil. Actualmente Miguel Bosé se encuentra viviendo junto a dos de sus hijos, y tienen un círculo cercano muy reducido, por lo que es casi imposible tener más noticias sobre él. Además, el artista tampoco ha querido dar ninguna entrevista a medios nacionales o internacionales.

El reportero agregó que el artista, pese a su círculo cercano, también estaría muy receloso de quienes lo rodean. «Es verdad que tiene unos amigos muy contados y como me decía un periodista, es una persona bastante huraña con todo su entorno, desconfía incluso mucho de ellos», dijo durante el programa español.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...