Espectáculos

Miguel Bosé comparte imágenes exclusivas de sus hijos

A pesar de ser muy reservado con su vida privada, Miguel Bosé compartió una serie de fotos inéditas junto a sus hijos mientras disfrutaba de sus vacaciones.

En medio de una batalla legal con su ex pareja Nacho Palau, Miguel Bosé compartió a través de sus redes sociales imágenes inéditas junto a sus hijos, mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Lee: Protagonista de la serie “Pretty Little Liars” revela que sufrió aborto espontáneo durante el 2018

Según informa el diario El País, tras 26 años de relación, Palau interpuso una demanda contra Bosé, el pasado 17 de octubre ante la jurisdicción civil en España «en defensa de los derechos e intereses de sus hijos».

Si bien en las imágenes que Miguel Bosé compartió en su cuenta de Instagram, no podemos ver el rostro de los niños, el cantante sale muy sonriente mientras disfrutan de un viaje en barco. Asimismo, la publicación fue acompañada de la frase «Tiempo de amores, de familia».

El País también señala que Bosé pasó la Navidad en el Caribe acompañado también su madre Lucía Bosé que reside largas temporadas con su hijo establecido ahora en México desde el verano tras dejar Panamá.  

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...