Música

¿Michelle Obama se dedicará al rap?

Equipo FMDOS |

La Primera Dama de Estados Unidos no tiene problema en aparecer públicamente cuando es necesario y así lo podemos comprobar en este video.

Michelle Obama se dedicará al rap… al menos así luce en la campaña que protagoniza para invitar a los jóvenes a ir a la universidad. El divertido video fue creado por el sitio de internet College Humor, donde la esposa de Barack Obama rapea letras como: «Todos pueden hacer su sueño realidad. ¡Hey, chico que escuchas en Michigan, ese podrías ser tú!».

La idea es incentivar a que los jóvenes vayan a la universidad y «llenen su mente de conocimientos», como menciona en el coro de la canción junto a Jay Pharaoh, actor de Saturday Night Live, quien interpreta al presidente de Estados Unidos.

Un comunicado desde la administración de la Primera Dama explica que la campaña se está realizando en las redes sociales para «celebrar las historias de los estudiantes de la misma forma que celebramos a las estrellas y atletas».

Mira el video y cuéntanos qué te pareció su participación.

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil