Espectáculos

«Eres arte»: Michelle Carvalho se llenó de elogios con foto donde luce su figura

La modelo brasileña deslumbró a sus seguidores al revivir una sensual foto en la tina, esta vez con algunos brillantes retoques.

Michelle Carvalho es una usuaria activa de Instagram, donde tiene más de un millón 100 mil seguidores. A través de esa plataforma la modelo comparte postales de su trabajo y de sus viajes, muchas veces luciendo su figura.

Y es que desde hace un tiempo que la brasileña se describe como modelo ‘curvy’ e incluso lo tiene como descripción en su perfil en la red social. En ese contexto, Michelle deslumbró recientemente al compartir nuevamente una foto donde muestra con orgullo sus curvas.

Se trata de una fotografía donde la exchica reality posa desde una tina con un conjunto negro de ropa interior. Esta vez Michelle compartió la misma imagen, pero con algunos retoques, pues una página que hace collages y otros efectos editó la fotografía. En la nueva postal se puede ver a la modelo con un conjunto dorado, rodeada de glitter y mariposas. 

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar y Michelle se llenó de elogios. «Pero cómo brillas»; «Preciosa»; «Divina»; «Qué hermosa»; «Sonrisa pa’ linda que tienes!»; «Que bella, para que tanto glitter si brillas más que eso baby», son algunos de los comentarios que recibió.

Mira la elogiada postal de Michelle Carvalho:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...