Noticias

Michelle Carvalho quiere ser modelo XL

La modelo brasileña, afirma que las críticas por las fluctuaciones en su peso no le importan y que le gustaría ser una modelo XL

michelle carvalho

Michelle Carvalho, modelo brasileña, llegó a nuestro país por su romance con el argentino José Luis Bibbó y su paso por el reality Mundos Opuestos.

Desde entonces, la joven ha dado de que hablar en más de una ocasión, tanto por sus romances como por la fluctuación de su peso debido a un problema de salud.

De acuerdo al medio nacional Las Últimas Noticias, este no es un problema para la joven, por el contrario, quiere aprovechar su nueva figura para volver a la pasarela.

Michelle Carvalho

Relacionado: Michelle Carvalho critica a los influencers y su imagen perfecta: «Me da pena por ellos»

En el programa de farándula Intrusos de La Red, Michel Roldán, indicó que la modelo escribió en su cuenta de Instagram “me gustaría ser modelo XL”, mientras mostraba una fotografía de ella.

“Yo la vi en una actividad y estaba preciosa. Ella es muy linda y con el cuerpo que tenga, ya sea flaca o XL”, indicó Camila Andrade, panelista del mismo espacio espacio.

Además, agregó que “sabe sacarse mucho partido porque se viste bien, se maquilla bien y sabe combinar muy bien”.

Cabe destacar que la última vez que estuvo bajo la palestra fue por publicar unas capturas semi desnuda en la red social, llenándose de halagos y buenos comentarios.

Michelle carvalho


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...