Espectáculos

Michelle Carvalho se burló de Catalina Pulido por Instagram

La modelo brasileña, subió un video a su historia de Instagram, riéndose de la detención de Catalina Pulido y que le ha causado burlas en redes sociales.

Javiera Hidalgo |

La polémica que causó la detención de Catalina Pulido sigue dando que hablar en redes sociales. La actriz se mostró gritando y acusando a Carabineros de abuso de poder, esto luego de que la detuvieran por estar sin cinturón de seguridad.

Michelle Carvalho se refirió al tema, a través de una storie que subió a su Instagram. El video mostraba a una mujer arrojándose de un auto en movimiento, haciendo alusión a los dichos de Pulido al momento de la detención. El texto que acompañaba las imágenes decía «Aquí la Cata Pulido bajando de una montaña».

La parodia hace alusión a las palabras de Catalina al momento de la detención, en el cual acusaba que no podía llevar cinturón porque era una zona de barrancos y en caso que tuviera un accidente, ella debía tirarse del auto.

No obstante, expertos en el tema han aclarado que siempre al conducir se debe resguardar la seguridad a través de un cinturón.

Leer: Michael Roldán se lanza contra meteorólogo de CHV que se rió de Cata Pulido

Por otra parte, con este video queda demostrado una vez más que entre Carvalho y Pulido no hay buena onda.

Estos son los memes que surgieron luego del percance de Catalina Pulido

 

Lo más reciente

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

¿Cuándo sale el Tren del Recuerdo a San Antonio? Estos son los detalles del recorrido que te lleva al litoral central de Chile

El antiguo ferrocarril saldrá desde Santiago para llegar a la turística comuna ubicada en la región de Valparaíso.

Salir de la versión móvil