Espectáculos

Michelle Carvalho responde a críticas por su trasero

La ex chica reality no solo respondió a través de los comentarios, sino que también compartió un video en respuesta a las críticas por su cuerpo.

Michelle Carvalho se encuentra disfrutando de los hermosos paisajes de San Pedro de Atacama. Es desde aquí, que ha compartido varias fotos y entre ellas, algunas imágenes en traje de baño. 

Fue justamente una de ellas, la que generó algunas críticas por parte de sus seguidores. Esto, luego de subir una foto en traje de baño y mostrando parte de su trasero.

Lee: Actriz chilena Lorenza Izzo deslumbró con microvestido en alfombra roja de Cannes

Comentarios como «Q paso mi Michelle con tu cuerpito», «la media perso» o distintos comentarios que no le agradaron a la brasileña y también a sus fanáticos.

Lee:

«Anda a arreglarte el cerebro. Antes de venir a hablar de mi cuerpo», fue una de las respuestas que entregó Calvalho a uno de los seguidores que la criticó.

El video de respuesta de Michelle Carvalho

Sin embargo, al ex chica reality también aprovechó sus redes sociales para compartir un nuevo video. En él aparece, junto a una de sus amigas de espalda. «¿Qué ustedes prefieren? Poco culo o mucho culo» es parte de lo que dice en el video.

Mira la respuesta aquí: 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...