Espectáculos

Michelle Carvalho critica a los influencers y su imagen perfecta: «Me da pena por ellos»

La brasileña compartió un extenso mensaje increpando a las personalidades de redes sociales a ser más transparentes con sus propios seguidores.

No cabe duda que la ex chica reality, Michelle Carvalho, es bien controversial en su cuenta de Instagram, sin tener un pelo en la lengua para dar a conocer su opinión.

Esto se ve reflejado en su última publicación en Instagram donde compartió una extensa reflexión sobre los influencers, invitándolos a ser más conscientes de su rol como modelos a seguir para varios cibernautas.

«Me da pena por ellos que predican la vida perfecta en las redes sociales, siendo que en su vida detrás de la pantalla la mayoría están enfermos, tienen depresión, sufren de ansiedad y trastornos, y no hablan del tema«, partió escribiendo.

Luego, añadió un trágico pronóstico. «Cuando la mayoría de sus seguidores mueran por el acaso virtual, bullying etc., ya no quedará quien los apoye. Necesitamos más ser humanos que den amor, cariño, empatía, solidaridad«, expresó.

Esto porque la joven entiende que hay varios que viven de la imagen, pero que en el fondo quieren la aprobación de los demás.

Lee: Michelle Carvalho confirmó que ya no se someterá a cirugía estética

Por esto, es que Michelle trató que instar a que se transparenten los temas de salud mental. «Ojalá todos los personajes públicos, así como usan sus redes para hacer publicidad a sus canjes, se dieran el tiempo para generar estas reflexiones sobre las redes y el impacto que generan en la salud mental de una persona cuando son mal utilizadas, y que se haga mayor concientizacion sobre estos temas», sentenció.

 

En vivo

Si no supiste amar...