Espectáculos

Michelle Carvalho muestra el antes y después de reconstruir su dentadura

La brasileña se sinceró con sus seguidores en Instagram y compartió una imagen del antes y después del único retoque facial que se ha hecho: su dentadura.

Sin duda que la dentadura es algo muy importante para varias personas, ya que es una de las primeras cosas en que las personas se fijan al conocer a otro.

Y la dentadura es algo muy importante también para quienes trabajan con su imagen o en televisión. Por ello hay muchos famosos que invierten en mejorar su dentadura. 

Este fue el caso de la ex chica reality, Michelle Carvalho, quien se hizo conocida por su relación con Joché Bibbó en «Mundos opuestos» de Canal 13. 

carvalho

La brasileña ahora último compartió en su cuenta de Instagram un sincero post para contar cuáles han sido los retoques faciales que se ha hecho. 

«Y ese fue el único cambio que hice hasta hoy», escribió Carvalho, quien mostró una imagen del antes y después de su dentadura.

Lee: Michelle Carvalho quiere ser modelo XL

En la foto del antes, la brasileña solo tenía 13 años, mientras que en la otra tenía 18 y lucía su dentadura trabajada.

Recordemos que la modelo tiende a ser muy honesta con sus seguidores respecto a su apariencia, ya que ha sido blanco de duras críticas por los haters por las fluctuaciones en su peso. 

Acá te dejamos el antes y después de Carvalho:

carvalho compartió el antes y despues de su dentadura

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...