Espectáculos

Michelle Carvalho luce orgullosa sus curvas y envía un mensaje sobre la aceptación de su cuerpo

La ex chica reality Michelle Carvalho, quien ha sido objeto de burlas en más de una ocasión por culpa de su figura, cuando ha aumentado de peso.

La brasileña Michelle Carvalho

Es normal que día a día nos enfrentamos a un bombardeo de imágenes de mujeres con cuerpos perfectos. La delgadez muchas veces es sinónimo de belleza. Por eso, la presión por alcanzarla es una constante.

De eso sabe bien Michelle Carvalho, quien ha sido objeto de burlas en más de una ocasión por culpa de su figura, cuando ha aumentado de peso.

Hace un tiempo, la modelo fue diagnosticada con hipertiroidismo, lo que le causó aumentos de peso sin razón aparentemente. Afortunadamente, la brasileña logró controlar el síndrome y ahora está más que orgullosa de su figura.

Así lo demuestra constantemente en su cuenta de Instagram. Recientemente compartió una fotografía en traje de baño, junto al mensaje: «¡Acéptate y ámate! ¡Porque si tú no lo haces, nadie lo hará por ti!”

En la instantánea, la ex chica reality no tuvo problema en mostrar sus curvas, con una actitud que sacó aplausos entre sus admiradores.

“¡Regia Michelle! ¡Nada que envidiar a nadie!”, “hermosa tal cual”, “es cuestión de actitud, ¡regia!”, “¡preciosa! ¡Ámate tanto como siempre! Y sigue subiendo fotos de la manera que a ti te de la gana”, “te ves súper, así que nadie te diga lo contrario” y “Bacán como te muestras de segura y feliz contigo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la instantánea.

Foto: Instagram @mrs_carvalho

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
michelle-carvalho-no-tiene-temor-de-lucir-sus-curvas-y-asi-lo-demostro-con-esta-foto-en-traje-de-bano


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...