Espectáculos

Michelle Carvalho compartió en sus redes sociales encuentro con Maluma

Equipo FMDOS |

Que Maluma desató locura durante el Festival de Viña del Mar no es novedad, pero al parecer tiene una gran fan famosa en nuestro país, ya que así lo contó en sus redes sociales.

Se trata de la brasileña Michelle Carvalho, quien sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una foto junto al guapo colombiano de 23 años.

La ex chica reality se lo encontró en el gimnasio del Hotel W, donde emocionada le pidió una foto. En una entrevista al diario Las últimas noticias confesó cómo fue conocerlo. «Le dije al guardia que por favor dejara tomarme una foto con él y Maluma empezó a caminar hacia mí y se me fue la fuerza, la voz, todo (…) Solo le dije que quería una foto y él tomó mi celular. Yo estaba sudada, estaba para la embarrada», confesó.

La imagen alcanzó más de 31 mil me gusta y fue la envidia de algunas seguidoras.

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil