Espectáculos

Michelle Carvalho comparte video disfrutando de sus vacaciones con su pololo

La modelo aprovechó sus redes sociales para mostrar sus paradisíacas vacaciones en Río de Janeiro junto a su actual pareja ¡Enamorados!

Luciana Melio |

Michelle Carvalho

Michelle Carvalho

Más de 1 millón 200 mil seguidores tiene Michelle Carvalho a través de su Instagram. Es en esta red social, donde comparte sesiones de fotos, promociona algunos productos y también sube mensajes sobre la aceptación del cuerpo y body positive. 

Esta vez, la modelo compartió un video en que mostró el resumen de las vacaciones que tuvo con su pololo, en las paradisíacas playas de Brasil. Hay que recordar que Michelle Carvalho es brasileña, así que es un lugar que conoce muy bien.

«Vacation 🏝 #brazil» fue lo que escribió junto a la publicación, que es un reel en el que muestra distintos momentos de sus vacaciones con su pareja. Específicamente la pareja disfrutó de Arraial do Cabo en Río de Janeiro.

La foto se llenó rápidamente de comentarios y reacciones. De hecho, tiene más de 21 mil me gusta en la red social. «Que lindo lugar 👏🙌», «Que alegria verla que al fin encontró el amor y es feliz… 👏👏👏❤️❤️❤️», «💜 Que hermoso lugar cariños» y «Que hermoso lugar..me que simpático video», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque también hubo personas que se refiriendo a la diferencia de edad con su pareja. «Hermoso tu hijo», escribió una usuaria, sin embargo, fue la misma Michelle Carvalho quien eliminó el comentario. 

Este es el video que compartió:

Sobre el pololo de Michelle Carvalho 

Hay que recordar que fue a mediados de enero que la modelo presentó a su pololo en redes sociales. Fue a través de sus historias de Instagram que mostró las primeras imágenes de él.

Su nombre es Ricardo Dalli y tiene casi 14 mil seguidores en Instagram, aunque su perfil es privado. Según comentó hace un tiempo la modelo, la relación va viento en popa en incluso ya conoció a la familia de su novio.

Ya en año nuevo, Michelle Carvalho había dado indicios de esta relación. Ya que fue en ese entonces que compartió una publicación en la que comentó: «Qué rico comenzar el año enamorada».

IG: Michelle Carvalho

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil