Espectáculos

Sergio Lagos regresa a la conducción de «Sigamos de largo»

El animador volverá el espacio de trasnoche pues estará reemplezando a Francisca García-Huidobro, quien se tomó vacaciones.

Este lunes Sergio Lagos sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia: regresará a la conducción de «Sigamos de largo», aunque por tiempo limitado.

El animador de Canal 13 reemplazará a Francisca García-Huidobro, actual conductora del late, quien se tomó una semana de vacaciones. Aunque según consigna «Publimetro», en primera instancia el elegido para este rol era Mauricio Jurguensen, el periodista se encontraba con licencia.

Por este motivo, y haciendo caso a la fuerte campaña que los televidentes hicieron en su momento en Twitter, el animador regresa a la conducción del espacio de trasnoche. Recordemos que Lagos y el equipo compuesto por Marcelo Comparini y Marcos Silva fue reemplazado a comienzos de 2019.

Te puede interesar: En redes sociales destrozan debut del renovado «Sigamos de largo»

Hoy Sergio Lagos es parte del matinal «Bienvenidos» de Canal 13 y además debutó hace algunas semanas con el programa familiar, «¿Qué haría tu hijo?», el cual se emite los viernes después de T13.

De esta manera, esta semana los televidentes podrán ver al comunicador por partida doble: en las mañanas en «Bienvenidos», y en las noches en «Sigamos de largo».

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...