espectáculos

Michael Roldán habló sobre la salida de Claudia Schmitd de «Intrusos», antes del último capítulo

La panelista decidió salir del espacio antes del último capítulo este 30 de diciembre. Su compañero Michael Roldán habló de las razones.


Este 30 de diciembre se transmitirá por última vez Intrusos, programa que saldrá de pantalla, tras 13 años al aire.

Y aunque si bien aún quedan unas semanas, para el fin del espacio, Claudia Schmitd, habría decidido salir de forma adelantada y sin despedirse de sus compañeros.

Lee: El mensaje de Michael Roldán a famosos que celebran el fin de «Intrusos»

El mensaje de Michael

Así lo dio a conocer Michael a través de su cuenta de Instagram, donde escribió algunas palabras para Claudia Schmitd:

“Hoy era el último Intrusos de esta señora @claudia_schmitd (obvio que tenía vacaciones en esta etapa del año) nuestro último 3… 2… 1 ¡al aire! (En Intrusos) y claro, a ella no le gustan las despedidas tipo postal village y decidió que ayer fuera su último día, así de sorpresa, sin avisar”, comentó.

Agregando: “Gracias Clau, gracias por confirmar que la palabra LEALTAD es más que sólo una palabra en este medio, gracias por ser leal ‘justo en esos momentos’ y ‘justo frente a aquellas situaciones y personas’, que quedarán entre nosotros.

«Gracias por apañar con críticas y con felicitaciones” escribió el panelista.

También le agradeció “por ser tú incluso cuando me daba rabia que fueras tan tú, pero sobre todo gracias por confirmarme que nunca me equivoqué, aquel día en que anunciaron tu llegada al programa y yo dije, me prometí, dejar los comentarios externos de lado, dejar ‘el comidillo’ de lado, y hacerme mi propia historia contigo… una historia que hoy agradezco, una historia que me deja lleno de buenos momentos, de risas y complicidad y que sin duda tiene la frase CONTINUARÁ… te quiero vieja lesa”.

De esta manera, la modelo ya no aparecerá en pantalla, debido a que decidió irse antes.

Cabe destacar que La Red dio a conocer que a sus panelistas se le acaba el contrato, por lo no seguirán ligados al canal de televisión, a excepción de Michael Roldán y el equipo que prepara el programa.

https://www.instagram.com/p/B6BUg4GAvQE/?utm_source=ig_web_copy_link


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto