Espectáculos

El mensaje de Michael Roldán a famosos que celebran el fin de «Intrusos»

El conductor de "Intrusos" acusó de falta de consecuencia y humildad a los rostros que festejaron que el programa terminara.

Esta semana fue muy movida en la industria televisiva siendo el anuncio del fin de «Intrusos» uno de los cambios más sorpresivos. Tras 13 años en pantalla, el único espacio de farándula en televisión abierta desaparecerá.

La noticia fue confirmada por La Red y mientras algunos lamentaron la decisión, otros no dudaron en celebrarlo. Tal fue el caso de Sigrid Alegría, quien compartió en su Instagram una foto del equipo con la palabra «Al fin». 

 

Una de las primeras en reaccionar al gesto de la actriz fue la panelista de «Intrusos», Claudia Schimdt. A través de la misma plataforma la uruaguaya le envió un duro mensaje a la intérprete de «Yo soy Lorenzo».

Pero ella no fue la única en responderle a Sigrid. El conductor del espacio, Michael Roldán, también utilizó sus redes sociales para expresar su molestia frente a esta situación.

«Tanto ‘famoso’ que clama por justicia social (…) ¿festejando que un programa se acaba?, festejando las familias que se quedan sin ingresos, festejando la cesantía…», fueron parte de sus palabras. A la vez, el periodista recalcó que estaba orgulloso de haber formado parte del equipo de «Intrusos».

Cabe señalar que el programa de farándula saldrá al aire hasta el 30 de diciembre, fecha en que termina el contrato de sus panelistas. Michael Roldán seguirá ligado a La Red.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...