Espectáculos

Michael Jackson es acusado de haber dirigido una red de prostitución infantil

A pesar de que falleció hace siete años, Michael Jackson continúa haciendo noticia.

Si hace unos meses nos enteramos de más detalles sobre las acusaciones por abuso de menores en contra del Rey del Pop (ver más acá), ahora el famoso coreógrafo Wade Robson (33), quien lo conoció cuando tenía 5 años de edad, volvió a interponer una demanda en su contra por, supuestamente, dirigir una red de prostitución infantil.

5fe59c9402d7500b361c9188d5637ed3

Según detalla «The Hollywood Reporter», el famoso artista habría usado dos de sus compañías (MJJ Productions y MJJ Ventures) como fachada. «Estos negocios eran una tapadera muy conveniente para poder ocultar que, a través de ellas, operaba una red de abusos sexuales infantiles diseñada para localizar, atraer, cautivar y seducir a los niños que acabarían siendo sus víctimas», dice el documento legal, que será presentado por el abogado de Robson, Vince Finaldi.

En la declaración escrita, el coreógrafo también sostiene que la presunta red dirigida por Michael Jackson era “el mayor y más sofisticado entramado de prostitución infantil que el mundo ha conocido”

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-10-27-12

Pero según la versión de Robson, Michael no estaba solo en esto pues acusa a quien era la asistente personal del cantante, Norma Staikos, de «coordinar toda las acciones de la organización».

No sabemos en qué quedará esta demanda, pero lo cierto es que no es primera vez que Robson acusa al fallecido artista. Ya lo había demandado por abusos sexuales, pero en el juicio, efectuado en 2005, se detractó. Ocho años más tarde volvió a sostener las acusaciones, asegurando que los abusos fueron reales y no imaginados, como el cantante le habría hecho creer.

tfb525c_michael-jackson-wade-robson


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...