Música

Michael Bublé anuncia el fin de su carrera musical para cuidar a su hijo

El cáncer de hígado del pequeño Noah ha hecho a Michael Bublé replantearse muchas cosas, entre ellas, la fama y su carrera musical.

Michael Bublé sorprendió a todos al anunciar en una reciente entrevista en la revista inglesa «Daily Mail Weekend» que se retirará de la música para cuidar a su hijo Noah, de cinco años, quien en 2016 comenzó un tratamiento contra el cáncer de hígado.

«Esta es mi última entrevista. Me retiraré del negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en la cima», aseguró el artista, quien cuenta con 10 discos de estudio y una fructífera carrera.

Noah es el mayor de los tres hijos que tiene el artista junto a la actriz argentina Luisiana Lopilato. Aunque hoy ha sido declarado libre del cáncer, la pareja vivió una fuerte crisis emocional que hizo replantearse las cosas a Bublé.

«Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca perdí el control de mis emociones en público», agregó en la entrevista, que además aseguró sería la última que daría.

El nuevo disco de Michael Bublé, «Love», será lanzado oficialmente el próximo 16 de noviembre, y según reveló el intérprete de «Home», lo hizo porque «sentí una deuda de gratitud (…) con las millones de personas alrededor del mundo que han orado por nosotros».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...