Espectáculos

«Mi cuenta fue hackeada»: mensaje de Diego Boneta sobre acoso de Palavecino no sería real

El actor ocupó la plataforma de Twitter para señalar que los últimos comentarios no habrían sido escritos por él, situación que afirmó estar resolviendo.

Las redes sociales han estado convulsionadas los últimos días, a raíz de los comentarios por un beso que la actriz Daniela Palavecino le “robó” al famoso actor mexicano Diego Boneta en la Gala del Festival de Viña del Mar.

Luego de la publicación del video, la «reina de los memes» recibió duras críticas por representar una situación de acoso. Incluso, tuvo que pedir disculpas en sus redes sociales.

Lee También: Dani Palavecino pide disculpas a Diego Boneta tras ver su mensaje sobre #MeToo

Fue tanta la repercusión en redes sociales, que incluso el sitio Quién tituló la noticia de esta manera: «Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿es acoso?”.

En este contexto, el actor mexicano citó el post de la nota y respondió: “#MeToo”, haciendo referencia al movimiento que defiende las denuncias de acoso.

El giro de la historia 

Todo esta historia ha tomado un nuevo giro, tras conocerse que el intérprete del Sol de México sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. Fue el mismo actor quién tuiteó recientemente: “Los últimos posts no los he subido yo (…) Estoy resolviendo esto con mis amigos ¡Abrazos!”.

Incluso, el post que se refería al movimiento «#Me too» fue borrado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...