Noticias

«Mi amigo Alexis» ya está disponible en Netflix a 3 meses de su estreno

La película que cuenta con el futbolista nacional como protagonista, ya puede verse a través de la plataforma de streaming, Netflix.

Valentina Fuenzalida |

Ayer viernes la plataforma de streaming, Netflix,  estrenó la película que estaría basada en la vida del futbolista chileno Alexis Sánchez, “Mi amigo Alexis”.

La cinta dirigida por Alejandro Fernández y protagonizada por el mismo deportista, aparte de un elenco de niños actores, tiene una duración de 1 hora y 42 minutos.

Aunque solo hace tres meses se estrenó en los cines, ya llegó a la plataforma global.

La historia mezcla las vivencias de un pequeño que sueña con ser futbolista profesional, con las de Alexis como jugador consolidado, recordando cuando el deportista era niño.

Foto: «Mi amigo Alexis»

 

Te recomendamos: Timothée Chalamet y Robert Pattinson en el nuevo trailer de “The King”, la proxima serie de Netflix

El salto a Netflix

En relación al film, en la plataforma lo calificaron como “emotiva” y “optimista”. Además, la seleccionaron como comedia familiar y película biográfica.

“Cuando un joven hincha y su ídolo del fútbol forjan una sorpresiva amistad, la relación les enseña acerca de la vida y la pasión por el deporte”, aparece en la reseña.

Los fanáticos del fútbol y de la película, no sólo podrán ver al delantero del Inter de Milán, pues la cinta también está protagonizada por Daniel Muñoz, Luciano González y Marco Baeza (Alexis cuando niño).

Cabe recordar que “Mi amigo Alexis” debutó el pasado 30 de mayo en los cines, ocasión en que la que se pudo ver un despliegue que incluía alfombra roja, medios de comunicación, la participaron de personajes de la farándula criolla, futbolistas, Paloma Mami y al mismísimo Sánchez.

27 de Mayo del 2019/SANTIAGO
Alexis Sánchez, durante la avant premiere de la película «Mi amigo Alexis».
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil