Noticias

Timothée Chalamet y Robert Pattinson en el nuevo trailer de “The King”, la proxima serie de Netflix

Los actores provocaron reacciones en redes sociales con sus caracterizaciones como los reyes de Inglaterra y Francia respectivamente.

The King Netflix

Luego de su nominación al Premio de la Academia hace dos años por Call Me By Your Name, Timothée Chalamet nos deleita con un nueva producción: The King por Netflix.

Netflix acaba de lanzar el primer avance de su próxima película histórica The King, que promete un Robert Pattinson  y un Timothée con nuevos cortes de pelo muy hablados en redes sociales.

Además de Lily-Rose Depp como Catherine, la esposa de Henry.

En esta adaptación de Shakespeare, el actor de Mujercitas, interpreta a Henry, un joven gobernante renuente que se ve obligado a llevar una vida en la que nunca tuvo mucho interés, después de que la muerte de su padre lo dejara asumiendo el trono.

Te recomendamos: Esposa de Dwayne Johnson comparte nuevas fotos de su matrimonio

El nuevo look de Robert Pattinson

En el trailer también vemos a Pattinson de cabello largo, quien encarna a Louis, uno de los hijos del rey Carlos VI de Francia.

Al igual que ocurrió cuando se revelaron las fotos del look de Timothee en esta producción, muchos usuarios se han tomado las redes sociales para hablar sobre el corte de pelo que luce Robert en el trailer.

Muchos lo han comparado con el “príncipe encantador” de la saga de “Shrek”.

Acá te dejamos algunas de las divertidas reacciones:

https://twitter.com/giantpeach___/status/1166343316407033861

https://twitter.com/lizardhavens/status/1166372055110975494

El film se estrenará en el Festival de cine de Venice el 02 de septiembre. Y aunque todavía no ha sido anunciado su lanzamiento en Netflix, se espera que sea este otoño. Por ahora, puedes disfrutar de estos galanes en el trailer abajo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...