Actualidad

¡A celebrar! Metro de Santiago extenderá su servicio en noche de Año Nuevo

Si piensas celebrar la fiesta de Año Nuevo en la capital, te puede interesar saber que el Metro de Santiago ampliará su horario en diversas estaciones.

El Metro de Santiago entregó este miércoles una gran noticia a sus usuarios que piensan pasar las fiestas de Año Nuevo en la capital.

Según informó la empresa en su comunicado, el tren subterráneo “extenderá su servicio en las Líneas 1 y 17 estaciones de Líneas 4 y 5 hasta las 02:00 de la mañana, para que los pasajeros que se movilicen durante la noche puedan celebrar la llegada del 2019 y regresar a sus casas sin inconvenientes”.

Agencia UNO

Cabe señalar que en el caso de la Línea 1 solo se presenta una excepción: estación La Moneda, que cerrará a las 20 horas del 31 de diciembre debido a los preparativos de los clásicos fuegos artificiales de la Torre Entel.

Las estaciones con horario extendido

En el caso de la Línea 4 del Metro, las estaciones que cerrarán a las 02:00 horas serán: Tobalaba, Plaza Egaña, Macul, Vicente Valdés, Trinidad, Hospital Sótero del Río y Puente Alto.

Te puede interesar: Metro de Santiago causa furor al revelar el color de una de las estaciones de la Línea 3

Para la Línea 5 del Metro, las estaciones operativas en dicho horario serán:  Plaza Maipú, Laguna Sur, Pudahuel, San Pablo, Quinta Normal, Plaza de Armas, Baquedano, Irarrázaval, Ñuble y Vicente Valdés.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...