Actualidad

Metro de Santiago causa furor al revelar el color de una de las estaciones de la Línea 3

A solo días de que el Metro de Santiago inaugure la Línea 3, una revelación se tomó las redes sociales ¡No damos más del entusiasmo!

Ya es cuestión de días para que la esperada Línea 3 del Metro de Santiago entre en funcionamiento y hoy la empresa solo se encuentra afinando los últimos detalles del servicio de tren subterráneo que unirá Quilicura con La Reina.

Precisamente uno de esos ‘detalles’ es el que se robó la atención durante esta jornada en redes sociales, pues Metro reveló en su cuenta de Twitter el fascinante color que tendrá una de las estaciones de este recorrido.

“¿Te gusta el morado? Pronto te va a gustar más”, fue el mensaje con el que compartieron la postal de la estación morada.

¿De qué estación se trata?

A través de su cuenta de Instagram, la empresa estatal compartió más imágenes de la estación e incluso reveló que se trataba de Matta, ubicada en la intersección de la avenida Manuel Antonio Matta y avenida Santa Rosa, en el centro de Santiago.

Este color conquistó a los usuarios de redes sociales y en FMDOS debemos admitir que también nos gustó bastante, pues se trata del color de nuestra radio 💜

.

.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la revelación:

https://twitter.com/la_stephy/status/1075032168693448704


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...