Moda y Belleza

7 claves del método de Elsa Pataky que te ayudarán a bajar de peso

La actriz Elsa Pataky lanzó un libro llamado "Desafío MAX", en el que junto a su entrenador, comparten recomendaciones para estar en forma.

Equipo FMDOS |

Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky lanzó un libro llamado «Desafío MAX», en el que, junto a su entrenador Fernando Sartorius, comparten recomendaciones para estar en forma. Con la frase «Hasta donde tú quieras llegar» intenta motivar a las personas a lograr la figura que desean.

Este punto es clave para la operación bikini 2018, así te logras preparar con tiempo y no te expongas a dietas extremas para lograr el peso deseado. La actriz, que siempre ha sido muy deportista y ya en su adolescencia frecuentaba el gimnasio, se ha convertido en una de las gurús de la vida sana, combinando los dos pilares básicos: alimentación y ejercicio.

Por eso, la revista «Hola!» recogió 7 procesos importantes del libro para que todas se motiven y puedan lograr el objetivo de la figura deseada.

Revisa: Esta foto demuestra que Chris Hemsworth es el hombre más tierno del mundo

Con estos consejos podrás comenzar una pérdida de peso real para que, en lo posible, los cambios de hábitos alimenticios sean para siempre.

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil