Espectáculos

¡Merecido! Pedro Pascal es elegido como ‘artista del año’ por la prestigiosa revista Entertainment Weekly

La prestigiosa revista Entertainment Weekly acaba de destacar al actor Pedro Pascal dentro de su listado de los artistas destacados del 2020.

Pedro Pascal

En FMDOS nos declaramos fanáticas de Pedro Pascal desde hace varios años. Y es que si es chileno, es bueno.

Y bien lo sabe la prestigiosa revista Entertainment Weekly que acaba de destacar al actor chileno-estadounidense de 45 años dentro de su listado de los artistas destacados del 2020.

La publicación escogió al protagonista de «The Mandalorian» como parte de las actuaciones icónicas e inolvidables de este particular año.

Te podría interesar: Pedro Pascal habla de su actual éxito en entrevista para Variety

En dicha cinta, protagonizada por Gal Gadot, el actor nacional encarnará al villano de la historia, consolidándose en la industria, tras sus pasos por «Narcos» y «Game of Thrones».

¿Qué dijeron de Pedro Pascal?

Aunque su rostro estuvo oculto detrás de un traje, la publicación norteamericana destacó su impresionante interpretación.

«Puede que no veas su rostro en The Mandalorian y puede que comparta el centro de atención con una adorable marioneta animatrónica», expresaron en el inicio de la publicación.

Agregando: «Pero Pedro Pascal definitivamente hizo que su presencia fuera conocida en la serie de Disney+ y a lo largo de este año, una racha que continuará a finales de este mes cuando Wonder Woman 1984 llegue a los cines y HBO Max».

Pedro Pascal para Entertainment Weekly
Pedro Pascal para Entertainment Weekly.

El prestigioso listado de Entertainment Weekly

Pedro Pascal encabeza el listado del «Entertainer of the year» junto a otros destacados actores y actrices de Hollywood.

Algunos de ellos son Sacha Baron Cohen, Kerry Washington, Jonathan Majors, Maya Rudolph, Jamie Foxx, Sarah Paulson y el fallecido Chadwick Boseman.

Pero no sólo hay representantes del mundo del cine, sino que también destacaron a cantantes como Taylor Swift y The Weeknd, entre otros.

El hombre sexy del 2020

Al parecer, Pedro Pascal ha tenido un 2020 inolvidable y bastante bueno en cuanto a lo profesional.

Y es que recordemos que hace unas semanas, el actor además fue elegido como uno de los hombres más sexys de este 2020.

Esto ocurrió en el ranking realizado por la revista People, donde el primer lugar se lo llevó el actor de 33 años, Michael B. Jordan.

¿En qué puesto quedó Pedro Pascal? El chileno ocupó el sexto lugar en la lista en la que también aparecen otros artistas como Maluma, Dwayne Johnson, Chris Evans, Paul Rudd, Chris Rock y Brad Pitt.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...