Espectáculos

Este es el menú que disfrutarán los famosos en la Gala de Viña 2019

A días de que comience el Festival de Viña, te contamos qué es lo que comerán los afortunados invitados al exclusivo evento.

Estamos en plena cuenta regresiva para la edición número 60 del Festival de Viña del Mar y sin duda el evento más esperado en la previa del certamen es la Gala de Viña.

Este viernes 22 de enero tendrá lugar el evento de moda más importante del país, ocasión en que podremos ver por a los famosos lucir sus aciertos o desaciertos de vestuario en la Alfombra Roja.

Tras el desfile, los invitados pasarán a disfrutar de una deliciosa cena en el Casino de Viña. ¿Quieres saber qué es lo que comerán? La organización del evento lo reveló…

¡Te dejamos el menú de la Gala de Viña 2019!

 

Cocktail:

Mini Barquillo de sésamo negro, quenel de centolla, menta y espuma de hinojo al limón.Tataki de atún en costra de hierbas sobre ikura de salmón de rio con toques de maqui.Supa de langosta con crudo de cebollines marinados y stroisel de pimientos amarillos.Queso de oveja ahumado sobre chutney de higos y crujiente de jamón ibérico en formato pincho.

Entradas:

Atún de isla de pascua en costra de hierbas, acompañado de tártaro de jaiba, vegetales y palta de la cruz y tentáculos fritos de pulpo, con suave shot de dressing de limón sutil, erizos y menta.

Plato principal:

Asado de tira en suave salsa de chicha de Curacavi y perfume de campo sobre gratín de papa nativa y queso de oveja, chimichurri de lentejas rojas y piñones tostados.

Postre:

Dulce tentación: semifrío de castañas, papayas glaseadas, macarrones, frutos del bosque y lingote de chocolate amargo

¿Qué te parece? ¿Irán a quedar con hambre los invitados?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...