Espectáculos

El mensaje de Nicole Moreno tras haber sido dada de alta de unidad psiquiátrica

Todo indica que Luli ya estaría haciendo su vida normal tras el difícil momento que vivió y que la llevó a ser internada durante un mes.

Fue hace unas semanas que se dio a conocer que Nicole Moreno había sido internada en una unidad psiquiátrica en Iquique. Esto luego de que la modelo viniese mostrando un comportamiento errático en redes sociales que no pasaba inadvertido.

De acuerdo a cercanos a la chica fitness, la familia de ‘Luli’ y su médico decidieron internarla tras percatarse que no estaba tomando sus medicamentos. En esa ocasión además se informó que Nicole permanecería un mes en el recinto, y al parecer ese tiempo ya se cumplió.

Así al menos lo dejó en evidencia la exreina de Viña» en Instagram, donde compartió algunos registros en el exterior, haciendo su vida normal. En específico, Luli aprovechó su libertad para hacerse la manicure y retocar sus extensiones.

.

Pero eso no fue todo, Nicole además aprovechó de dar un mensaje a sus seguidores en la red social, aunque desactivando los comentarios. «Todo tiene su tiempo y su lugar. Siempre fuertes», escribió junto a una foto fitness de ella en blanco y negro.

¡Esperamos que las cosas estén yendo mejor para Luli!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...