Espectáculos

Confirman que Nicole Moreno fue internada en unidad psiquiátrica

La modelo venía mostrando un errático comportamiento que no solo preocupaba a sus seguidores. Finalmente fue internada por sus cercanos.

Nicole Moreno: Confirman que fue internada en unidad psiquiátrica

Nicole Moreno habría estado pasando por un periodo complejo y en sus mismas redes sociales ya lo venía evidenciando. La modelo dio que hablar cuando hace unas semanas llegó a La Moneda a reclamar por el hackeo de su cuenta de Instagram.

Luego en la misma red social había estado mostrando un comportamiento errático burlándose de las personas en cuarentena por el coronavirus o afirmando que estaba en peligro de muerte. Es más, ‘Luli’ había compartido un video con fotos suyas y la canción «Ángel para un final» de fondo, asegurando que quería «vivir».

Nicole Moreno: Confirman que fue internada en unidad psiquiátrica
 

En ese contexto, una persona cercana a la familia de Nicole reveló a «AR13» que finalmente la modelo fue internada en la unidad de psiquiatría del Hospital Regional de Iquique. La decisión la habrían tomado el doctor y círculo cercano de ‘Luli’ tras percatarse de que no estaba tomando sus medicamentos.

La exreina de Viña se mantendría internada por al menos un mes, por lo que su padre está acompañando a su hijo, Francisco Javier.

Recordemos que esta no es la primera vez que la chica fitness es internada. En septiembre de 2017 Nicole estuvo por casi dos meses en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo por un cuadro de estrés.

Nicole Moreno en 2021

El año pasado, la modelo fitness preocupó a sus más de un millón de seguidores por un video en sus historias de Instagram.

La ex chica reality se grabó dentro de un auto, donde le dice a la persona que va conduciendo que: «Los chilenos deberían sentirse orgullosos de tener a la primera sobreviviente en el mundo, y es chilena…». 

Es más, y luego volvió a asegurar que ella es «la primera sobreviviente en el mundo». 

«¿Los rockstars a qué edad los matan? Sin palabras», siguió diciendo Luli, sin explicar por qué comenzó a decir estas cosas, lo que confundió aún mas a sus fanáticos.

Te puede interesar: «Mente sana, cabello sano»: Nicole Moreno sorprendió con natural nuevo look

«Chicos, les digo algo, todos los que me escriben buena onda, los adoro, los quiero. La televisión vale esto para mi (levanta el dedo del medio). Ustedes recién en el estallido social se dieron cuenta que mentían. Los haters, todos esos, también valen esto (vuelve a levantar el dedo del miedo)», concluyó Nicole Moreno en su video.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...