Espectáculos

¡A lo Papi Ricky! El ‘paqueo’ de Mane Swett y Jorge Zabaleta a Belén Soto en Instagram

Los actores sacaron risas y nostalgia con los comentarios que le dejaron a su hija ficticia en Instagram a 13 años del estreno de "Papi Ricky".

Fue el año 2017 que Canal 13 estrenó «Papi Ricky», teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Swett que tuvo gran éxito en el país. Esta producción fue también el ‘gran salto a la fama’ de Belén Soto, quien tenía 10 años en ese entonces.

13 años más tarde, la teleserie aún es recordada por los televidentes, y también por sus protagonista. Así quedó en evidencia en una reciente publicación en Instagram de la joven actriz. Belén compartió una foto con su novio, Branko Bacovich, anunciando su primer viaje del año a Italia.

Te puede interesar: Belén Soto quiere que haya una segunda parte de «Papi Ricky»: ‘Debería salir’

Una de las primeras en reaccionar a las fotos fue Mane Swett, su mamá ficticia, quien le dejó un mensaje típico de madre. «Buen viaje mi Belén. Escucha el audio que te dejé! Te quiero», le escribió la protagonista de «100 días para enamorarse». 

Zabaleta no se quedó atrás y respondió en el comentario de su colega, también con preocupación. «@maneswett nos creció la niña y el cabro ese no me tinca nada», escribió junto a unos emojis de risa.

Los comentarios de ambos actores no pasaron inadvertidos entre los seguidores de la joven, quienes les dejaron cientos de «Me Gusta», además de pedir por el regreso de la teleserie. Belén, por su parte, les siguió el juego. «@zabaletachile papi juro que es bueno. Jajajajaja los adoro», comentó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...