Espectáculos

Belén Soto quiere que haya una segunda parte de «Papi Ricky»: ‘Debería salir’

La actriz de 22 años habló de lo relevante que fue la teleserie para catapultarse a la fama, asegurando que hasta hoy recibe muestras de cariño por ella.

Belén

No cabe duda que el papel que lanzó a la fama a la joven actriz Belén Soto fue el de ‘Alicia’ en la teleserie de Canal 13, «Papi Ricky». Cuando era apenas una niña, en esta ficción trabajó con la querida dupla de actores, Jorge Zabaleta y María Elena Swett. 

La actriz de 22 años fue invitada al late de Kathy Salozny, «No culpes a la noche», donde se refirió a su papel en esta teleserie, revelando sus ganas de que exista una segunda parte. 

“Yo siempre he dicho que debería salir la segunda parte de ‘Papi Ricky y tocar los temas de la juventud, y cómo hoy se enfrenta la adolescencia. Con todos más grandes, Jorge más como papá y no tan cabro, la Mane y la Tamara, también más grandes«expresó la joven. 

Lee: Belén Soto relató relación abusiva que vivió con hombre mayor cuando tenía 15 años

Belén aseguró que se mantiene en contacto con Zabaleta y Swett, y que se siente muy agradecida de su papel en esta ficción, ya que aseguró que constantemente recibe muestras de cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que prefieres, Té o Café? . Tomada en Modo retrato con mi #huaweip30pro

Una publicación compartida de B E L (@belen_soto) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...