Espectáculos

El mensaje con que Joaquín Méndez agradeció apoyo de Camila Recabarren

El trasandino utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a todos quienes lo han apoyado, pero en especial a su ex, Camila Recabarren.

Joaquín Méndez vivió una intensa semana tras la filtración de un supuesto video prohibido protagonizado por él. Pese a desmentirlo, el panelista de «Mucho Gusto» se vio muy afectado por esta situación.

No obstante, hoy busca por dar finalizado ese episodio y a través de su cuenta de Instagram, quiso entregar un cariñoso mensaje a todos quienes lo han apoyado, destacando a alguien en particular: su ex polola, Camila Recabarren.

Y es que la ex Miss Chile defendió con garras a Joaquín y ocupó duros términos para referirse aquellas personas que se habían encargado de difundir el video.

El agredecimiento de Joaquín

Méndez no quedó indiferente ante el gesto de Camila y refiriéndose a ella como lo hacía cuando estaban juntos, «La Pantera», el trasandino agradeció a su ex.

«Es como que me hice de muchos amig@s es lindo sentirse querido! Como que si tocan a uno saltan todos! Gracias por las buenas vibras y las buenas palabras! Leí cada uno de sus mensajes, me hicieron bien  y con respecto a la PANTERA, jajaja siempre serás la pantera! Mostrando los dientes cuando tocan o molestan a uno de los suyos! Vamos!! A no perder la sonrisa la vida continua”, escribió, acompañando la publicación con una postal de los dos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...