Espectáculos

Mensaje en inglés de Edmundo Varas por estallido social dejó ola de reacciones en Twitter

El exchico reality utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la situación que vive Chile, pero terminó siendo objeto de bromas y memes en la red social.

Valentina Ortiz |

El estallido social que se vive hace casi cuatro semanas en Chile no ha dejado indiferente a nadie. Diversos rostros del espectáculo han expresado sus posturas y uno de ellos fue Edmundo Varas.

A través de su cuenta de Twitter el exchico reality entregó su opinión sobre los disturbios que han tenido lugar los últimos días. No obstante, lo que llamó la atención en la red social fue el hecho de que Edmundo haya optado por escribir en inglés su parecer.

Te puede interesar: Actor Pablo Schwarz increpó a equipo de «Bienvenidos»: «No mientan más»

«Stop disturbing communist sons of the great mother. Complices of pain, misery, violence and destruction of peace», escribió el ex «Amor Ciego». En español, su mensaje diría algo así como: «Paren los disturbios comunistas hijos de la gran madre. Cómplices del dolor, miseria, violencia y destrucción de la paz».

 

El tuit de Edmundo causó tal repercusión en Twitter que alcanzó más de 500 retuits y dos mil comentarios, logrando que el nombre del exchico reality se transformara en Trending Topic en la red social. No obstante, su mensaje ya no está disponible.

Revisa algunas de las reacciones que dejó su mensaje:

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil