Espectáculos

El mensaje del actor tras Cristóbal ante la muerte de Marco en «Verdades ocultas»

A través de Instagram Beltrán Izquierdo le dedicó unas palabras a su papá ficticio en "Verdades ocultas", asegurando que había ganado un amigo por siempre.

Este lunes Mega emitió un capítulo de alto impacto de «Verdades ocultas» donde se cumplió una de teorías de los televidentes. Marco (Camilo Carmona) murió a manos de Eliana (Francisca Gavilán).

La villana decidió acabar con su antiguo cómplice y amante luego de que este se casara simbólicamente con Agustina (Carmen Zabala). En redes sociales no tardaron en lamentar la muerte del personaje y uno de los primeros en reaccionar fue precisamente un actor del elenco de «Verdades ocultas».

Estamos hablando de Beltrán Izquierdo, quien interprete a Cristóbal / Tomasito en la ficción y con quien el intérprete de Marco desarrolló una linda amistad. Por lo mismo, el pequeño actor no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras a su ahora excompañero.

«Grande @camilocarmonahermansen mi papá Marco 💓😥 Te voy a extrañar, contigo siempre tuve grandes momentos de risa y lo pasábamos increíble, lo bueno es que gané un gran amigo, partner y siempre siempre seremos la familia caos», escribió Beltrán junto a los hashtags #amigosporsiempre #granmaestro #marcoycris.

Cabe señalar que hace solo unos días Camilo Carmona había dedico al intérprete de Cristóbal un bello mensaje destacando su actuación. «Si hay algo en particular que les enseña a los actores a actuar, son los niños; quizás porque ellos transitan de una forma especial por la puerta que une el teatro y la realidad», escribió en sus redes sociales.

¡Sin duda vamos a extrañar a esta dupla!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...