Espectáculos

Las reacciones que dejó la muerte de Marco en «Verdades ocultas»

Este lunes, ante la sospecha de varios televidentes, Eliana dio muerte a quien fue su cómplice y amante, ante el miedo de que le contara algo a Agustina.

verdades ocultas genera multa a Mega

Aunque muchos ya lo esperaban, este lunes en el capítulo de «Verdades ocultas» hubo una nueva baja en el pasaje Nueva Esperanza: Eliana asesinó a Marco. 

En los últimos capítulos vimos cómo Marco junto a Agustina y Cristóbal emprendieron rumbo hacia Los Andes para no volver al pasaje. Ahí vimos al ‘hermano’ de Eliana casarse con Agustina en la naturaleza, disfrutar de su familia y contándole la verdad a Cris, quien finalmente se enteró de que es hijo de la hermana de Rocío y Tomás. 

Tras esto, Marco recibió una llamada de Eliana, quien iba siguiendo a la familia por la cordillera y lo amenazó para que se reuniera con ella. 

Te puede interesar: Canal 13 anunció el regreso de la primera temporada de «MasterChef Chile»

Y a sangre fría, cuando se encontraron, la villana le disparó a quemarropa a quien fue su amante y cómplice, quitándole la vida. 

eliana mató a Marco

Esta muerte se esperaba, ya que en redes sociales hace un par de semanas se filtraron unas imágenes de las grabaciones de «Verdades ocultas», donde el elenco estaba en un cementerio y se notaba la ausencia de Marco.

A pesar de saberse, en Twitter los televidentes reaccionaron a la partida de el ‘Chascón’.

Las reacciones a la muerte de Marco

Revisa aquí algunos comentarios sobre su muerte:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...