Actualidad

Menor de 12 años confesó en clases que fue violada: Su padre se entregó a la policía

Una alumna se dirigió a la directora del colegio para contarle que una compañera de curs confesó que su padre biológico la violó durante el verano.

Un hombre de 31 años fue acusado y detenido por violar a su hija de 12 años, en la comuna de Padre Hurtado. 

La situación fue revelada a eso de las 10:00 horas de este jueves, cuando las autoridades del Colegio Paul Harris de la comuna solicitó la presencia de Carabineros en el lugar. 

La policía al llegar se contactó con la directora, quien señaló que una alumna se le acercó para contarle que su compañera de 12 años le confesó que en el verano había sido víctima de violación por su propio padre. 

Lee: Movilh denuncia caso de menor violada por su padrastro y golpeada y encerrada por su padre

Ante esto, la Fiscalía dispuso que la niña fuera trasladada a una unidad de delitos sexuales y al Servicio Médico Legal, donde se confirmó la agresión. 

Tras esto se prosiguió a detener al sujeto, que se entregó en dependencias de la tenencia Santa Rosa de Chena, por lo que pasará a control de detención, de acuerdo al oficial de ronda de la prefectura, el capitán José Miguel López.

Por ahora, personal especializado de Carabineros continúa con la investigación para determinar si los episodios de violación eran reiterados o afectaron a otra víctima. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...