Espectáculos

Los divertidos memes que dejó el afiche que anunció a Mon Laferte para Viña 2020

En medio de la felicidad que generó el anuncio de que la chilena es la primera confirmada para Viña 2020, un detalle se robó la atención en redes sociales.

Valentina Ortiz |

Este lunes se dio a conocer que Mon Laferte es la primera confirmada para el Festival de Viña 2020. Un anuncio que sin duda alegró a muchos, pues la última vez que la chilena se presentó en la Quinta Vergara fue en 2017.

En ese entonces la cantante se transformó en la gran revelación del certamen, consolidando su carrera en Chile y Latinoamérica. Por lo mismo, en redes sociales celebraron la oportunidad de ver nuevamente a la cantante, más aún considerando la serie de logros a nivel internacional que ha sumado en estos años.

Festival de Viña 2020

No obstante, un detalle «empañó» la felicidad del anuncio. Y es que varios usuarios en Twitter repararon en que la edición del afiche que anunciaba a Mon Laferte como confirmada a Viña 2020 no era la mejor.

Es más, hasta la misma Mon reparó en este punto, aunque se lo tomó con mucho humor y compartió algunos memes.

Revisa algunos de los memes que dejó el afiche de Mon Laferte en Viña 2020:

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil