Espectáculos

Melina Figueroa reveló compleja situación que vivió a poco de dar de luz

La exchica reality no lo ha pasado muy bien con su segundo embarazo y ad portas de dar a luz vivió un complejo momento, aunque ya está bien.

Por estos días Melina Figueroa se encuentra en la recta final de su embarazo y en ese contexto, dio un gran susto a sus seguidores. La trasandina compartió una serie de registros en Instagram haciéndose un chequeo de emergencia, los cuales levantaron las alarmas.

Todo se desencadenó por un desmayo que sufrió la exchica reality y otras complicaciones que ha enfrentado en su embarazo y que la llevaron a visitar al médico. Afortunadamente Melina ya aclaró que se encuentra bien y que están a la espera de que su bebé adquiera un poco más de peso.

“Después de un gran susto, y un desmayo, ayer tuve chequeo y Jazmín está bien. Aunque ya está perfectamente acomodada para nacer. Queremos que se espere al menos una semana más para que Jazmín Luna gane más peso, y yo terminar un tratamiento de medicinas en el que estoy», partió contando.

Luego Melina agregó: Ha sido un embarazo con muchos sucesos, pero lo bueno es que ambas estamos muy bien y que será un lindo nacimiento de la mano de Dios, y si lo permite natural y en agua como el de Ian”.

Cabe señalar que hace unas semanas la trasandina hizo un desahogo por lo complejo que ha sido su segundo embarazo, aunque sin entrar en mayores detalles.

“Ya falta muy poco para que Jazmín esté con nosotros. Ha sido un embarazo bien extremo, he pasado más cosas en estos 9 meses que en mucho tiempo”, comentó en esa ocasión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...