Espectáculos

Melina Figueroa muestra lo grande que está su hijo con especial reencuentro

La ex "Doble Tentación" Melina Figueroa se volvió a encontrar con su amiga y compañera en el encierro, Dominique Lattimore.

A pocos días de haber celebrado su cumpleaños número 28, Melina Figueroa volvió a sorprender a sus seguidores con una especial publicación.

Y es que la modelo argentina recibió la visita de una antigua amiga en México, país donde se radicó junto a su pareja Emiliano Castro y su hijo Ian. Se trata de Dominique Lattimore, ex compañera en el reality «Doble Tentación» con quien Melina formó una estrecha amistad dentro del encierro.

“Dos años sin vernos, y hoy llego el encuentro. Amiga estoy muy feliz de verte. Te amamos“, escribió Figueroa en la publicación en Instagram que ya suma más de 35 mil «Me Gusta».

Y aunque sus seguidoras se mostraron muy entusiasmados con el reencuentro de las ex chicas reality, quien se robó las miradas fue el pequeño Ian, quien en unos días más cumplirá 6 meses de vida.

“Esta muy grande”; “No te creo, ¡que está grande!”; y “Qué hermoso y grande está, Meli», son algunos de los comentarios que recibió Melina en la publicación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...