Espectáculos

El emotivo mensaje con que Melina Figueroa celebró su cumpleaños 28

La ex chica doble tentación celebró en México, desde donde compartió la publicación acompañada de su futuro esposo y de su hijo Ian, que ya tiene 6 meses.

Luego de su participación en el reality «Doble Tentación» de Mega, Melina Figueroa no lo pasó muy bien en el amor, ya que tuvo relaciones que no prosperaron con Pascual Fernández y Bruno Galassi.

Pero, para felicidad de la trasandina, encontró el amor al volver a México, país donde se encuentra radicada hace un tiempo. Ahí, conoció a Emiliano Castro, productor y padre de su primer hijo, Ian.

Lee también: Carmen Zabala compartió foto de su hija y se repitió un comentario: Lo idénticas que son

Este sábado, la ex chica reality celebró su cumpleaños número 28, en compañía de su familia, al mismo tiempo que compartió un emotivo mensaje con sus seguidores, posando junto a su bebé y futuro esposo.

“Hoy 13 de Abril, es MI CUMPLEAÑOS Es un día tan significativo. Un año más de vivir en este mundo, un año mas que Dios me regala. Hoy me toca vivirlo siendo mamá, con una pareja que me complementa, con una familia que me llena de amor. Hoy cumplo 28 años, puedo decir con toda certeza que llegó a este punto de mi vida agradecida de todo lo que vivo, lo bueno, lo malo, lo difícil, lo hermoso”, primero escribió.

Para luego agregar: “Todo lo vivido me trajo hasta lo que soy y tengo hoy (…) hoy entiendo por que cada momento de mi vida formaron este Hoy, y se que tengo muchos sueños por cumplir, y mientras Dios me de vida, aquí estaré para hacer de ella lo que Dios tiene preparado”.

La publicación fue acompañada de esta foto:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

Melina Figueroa terminó su mensaje señalando que muchas veces estuvo muy cerca y muy lejos de Dios, pero hoy, está en un gran momento de su vida.

“Hablo de Dios no por ser una santa, por que de santa no tengo nada, hablo de Dios por que se lo que es vivir lejos y cerca de el. Y nada en la vida me lleno tanto el alma como su amor. El amor de Dios es como el viento, no lo ves, pero lo sientes. Les deseo de corazón todas las bendiciones para sus vidas, gracia por el apoyo y cariño de ustedes ”, finalizó en la publicación que superó los 29 mil ‘me gusta’ y se llenó de felicitaciones para ella.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...