Espectáculos

Melina Figueroa muestra su abdomen a dos semanas del parto y hace una reflexión

A dos semanas de haber dado a luz, Melina Figueroa quiso mostrar el estado de su cuerpo a sus seguidores, pero para hacer llegar un importante mensaje.

Por estos días Melina Figueroa se encuentra lidiando con los cambios de su cuerpo luego de haber sido madre por primera vez hace dos semanas. Y es que la exchica reality está disfrutando al máximo esta nueva etapa de su vida, pero reconoce que se siente extraña.

“Pensé un largo rato si compartirles este video o no, van 15 días, me siento rara porque no reconozco mi cuerpo”, partió asegurando la trasandina en una publicación donde muestra cómo luce su abdomen actualmente.

Melina se ha recuperado rápidamente, pero asegura que ese no es su objetivo tras haber sido madre.

“Por primera vez no me exijo y le doy el tiempo natural para que sane. Los que me siguen de hace años saben lo apasiona que soy por el ejercicio, me encanta verme fit y que mi cuerpo refleje mi pasión y dedicación en cada entrenamiento. Pero en esta etapa de mi vida, a 2 semanas de haber dado a luz definitivamente mi prioridad es mi hijo y darle una buena lactancia”, agregó.

 

Por último, la ex «Doble Tentación» mencionó que está respetando el descanso de la cuarentena y la lactancia a libre demanda, haciendo un llamado a quienes son madres a no desanimarse, pues los cambios que enfrentan son naturales. «Sentirse bien con una misma, sanas y fuertes, es súper importante», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...