Espectáculos

¡Llegó la cigüeña! Melina Figueroa ya tuvo a su bebé

Tras 40 semanas de gestación, la ex chica reality tuvo a su bebé a través de un parto en agua, acompañada del padre y su actual pareja, Emiliano Castro.

El seguimiento de más de 9 meses de gestación de la ex «Doble tentación», Melina Figueroa, ha mantenido a los medios atentos a cuándo nacerá el bebé.

La noticia del bebé fue inesperado para Melina, calificándolo como un milagro ya que no podía tener hijos. Y hace alrededor de 9 horas compartió en sus historias de Instagram que ya es madre del pequeños Ian Emiliano, fruto de la relación con su actual pareja, el director audiovisual, Emiliano Castro.

La trasandina eligió tener a Ian a través de un parto en agua, donde no hubo inconveniente. De hecho, cuando nació el pequeño fue entregado por unos minutos a Melina hasta que el cordón umbilical dejó de latir, donde los especialistas intervinieron para cortar el cordón.

Lee: Melina Figueroa a días de ser madre: “Estoy con mucho dolor”

El bebé nació en ciudad de México, en una clínica que se especializa en partos naturales y durante el parto, estuvo junto a su pareja, Emiliano durante todo el proceso de parto que duró 28 horas. ¡Felicidades!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...