Espectáculos

Melina Figueroa lució sus siete meses de embarazo: «Y salió la panza con todo»

La exchica reality anunció a comienzos de marzo su segundo embarazo y ahora sorprendió al mostrar lo linda que está su pancita a los siete meses.

Valentina Ortiz |

Melina Figueroa revela las dificultades de su segundo embarazo

Fue a comienzos de marzo que Melina Figueroa anunció su nuevo embarazo y hoy demuestra que el tiempo pasa volando. Y es que al igual que con su embarazo anterior, la exchica reality se ha dedicado a documentar esta linda etapa, sorprendiendo ahora por lo grande que está su pancita.

Te puede interesar: Melina Figueroa comparte emotiva reflexión sobre el embarazo

Actualmente Melina tiene siete meses de embarazo y por estos días compartió en Instagram una publicación que encantó a sus seguidores. Se trata de una foto y video donde la trasandina luce su pancita usando un peto y calzas.

«Selfie, foto y video de hoy con Jazmin🤰🏼 7meses. Y salió la panza con todo 💕🙌🏻», escribió, llenándose de cariñosos comentarios. «Preciosa panza», «Te veo hermosa» y «Divina», son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que Melina ya es madre de Ian Emiliano, de dos años y medio, quien nació fruto de su relación con el productor Emiliano Castro.

Mira lo linda que está la pancita de Melina Figueroa:

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil