Espectáculos

Melina Figueroa comparte emotiva reflexión sobre el embarazo

'Ninguno de mis dos embarazos fue planeado', señaló la ex chica reality, quien ya tiene 7 meses.

Fue a mediados de febrero que Melina Figueroa confirmó que estaba embarazada.

Se trata del segundo hijo que tendrá con su esposo, el director mexicano Emiliano Castro.

Eso sí, ahora será una niña quien llegará a hacerle compañía al pequeño Ian Emiliano.

Atravesando por el séptimo mes, la modelo argentina compartió una emotiva reflexión con sus seguidores de Instagram.

Revisa: Melina Figueroa y su reflexión sobre vivir el embarazo en medio de una pandemia

‘Mi querida Jazmín, vamos 7 meses conviviendo juntas, tú dentro de mí. Amo sentir tus pataditas y cada vez que te mueves. Saber que vienes en camino me llena de felicidad’, comenzó relatando Melina.

‘Ninguno de mis dos embarazos fueron planeados y en este me estaba cuidando, pero el método falló. Y sumado a eso con hipotiroidismo y ovario poliquistico, llegaste a nuestras vidas’, agregó.

‘El amor que nace por un hijo es indescriptible y desde que supe que venías en camino, la felicidad de todos llegó inmediatamente. Este segundo embarazo lo he vivido tan diferente, el tiempo ha pasado muy rápido, cuando menos lo imaginemos vamos a tenerte en brazos llenándote de amor’. Desde ahora y para siempre. Te amo’, escribió Figueroa para acompañar una linda postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi querida Jazmín, vamos 7 meses conviviendo juntas, tú dentro de mi. Amo sentir tus pataditas y cada vez que te mueves.💕 Saber que vienes en camino me llena de felicidad. Ningúno de mis dos embarazos fueron planeados, y en este me estaba cuidando, pero el método falló, y sumado a eso con hipotiroidismo y ovario poliquistico, llegaste a nuestras vidas💕 . El amor que nace por un hijo es indescriptible, y desde que supe que venías en camino, la felicidad de todos llegó inmediatamente. Este segundo embarazo lo he vivido tan diferente, el tiempo ha pasado muy rápido, cuando menos lo imaginemos vamos a tenerte en brazos llenándote de amor 💕. Desde ahora y para siempre Te amo♥️ . #pregnant #pregnancy #embarazo #7monthspregnant #babygirl #family #secondbaby #embarazo #7meses #love

Una publicación compartida de Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...