Espectáculos

¡Mekano está de vuelta! José Miguel Viñuela lo confirmó

Uno de los programas más famosos de baile está de vuelta. Se trara de "Mekano" que volvería con una gira con parte de su elenco original.

¿Eras fanático de Mekano? Entonces atento que esta noticia te podría alegrar la tarde. Ya que, su ex animador, José Miguel Viñuela confirmó su regreso.

Así fue como lo anunció a través del matinal «Mucho Gusto», donde anunció una gira con parte del elenco original del programa. La idea es recordar el programa que marcó a muchos jóvenes de ese entonces.

Lee: La romántica declaración de Karol Lucero a quien sería su nueva conquista

«Venimos hace tiempo barajando la idea porque pasaron ya 21 años desde que empezamos con el programa y aún se recuerda» dijo Viñuela al medio «La Cuarta».

La gira de Mekano

La idea de este regreso es hacer shows en vivo en distintas regiones del país. «Mekano no pudo estar en regiones todas las veces que uno hubiese querido«, dijo el animador.

La gira comenzaría en octubre y la idea que tienen es pasar por Viña durante el verano. Entre quienes participarían en esta gira se encuentran Fabricio, Bruno, Thiago, la Vivi, Flaviana y Café con Leche. 

Revisa: El difícil momento que enfrenta Chiqui Aguayo tras perder a su bebé

«Conversé con la gran mayoría y si bien no podríamos tenerlos a todos, porque es imposible tener ahí a 50 personas, sí sería al menos la mitad», dijo Viñuela.

¿Qué te parece la noticia?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...