Espectáculos

El difícil momento que enfrenta Chiqui Aguayo tras perder a su bebé

Hace un tiempo atrás Chiqui Aguayo y su pareja Karim Sufan eran pura felicidad al anunciar en el matinal "Muy Buenos Días" que sería padres por primera vez. Este lunes la comediante reveló un triste episodio: perdió al bebé que esperaba.

Hace un tiempo atrás Chiqui Aguayo y su pareja Karim Sufan eran pura felicidad al anunciar en el matinal «Muy Buenos Días» que sería padres por primera vez. Este lunes la comediante reveló un triste episodio: perdió al bebé que esperaba.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista escribió el siguiente mensaje: «Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente».

Lee: El gran anuncio de Chiqui Aguayo: será madre por primera vez

“En homenaje a nuestro hijo al que amaremos por siempre, estamos en el proceso de retomar nuestra vida con la alegría y el amor que siempre nos hemos tenido su papá y yo”, añadió Aguayo respecto al periodo que hoy enfrenta junto a su pareja.

La humorista explicó a través de la red social que quiso contar este episodio debido al cariño y preocupación que sintió de sus seguidores desde que anunció su embarazo. Esta situación, además, le significó alejarse por un tiempo de su trabajo en el matinal.

“Ese tiempo me sirvió para llenarme de amor y para recibir cariño y contención de nuestra familia y amigos más cercanos. Es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos; una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas más cosas buenas”, agregó.

«Chiqui», terminó su emotivo mensaje agradeciendo a todos quienes la han apoyado en este doloroso momento: su familia, amigos y compañeros de trabajo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...