Espectáculos

Mejor amiga de Mayte Rodríguez revela las verdaderas razones del quiebre con Alexis Sanchez

Una de las amigas más cercanas de Mayte Rodríguez quien reveló el que habría sido uno de los verdaderos motivos del quiebre.

Tras terminar con Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez está pasando las penas en compañía de sus amigos en Pichilemu. Ahora fue una de sus amigas más cercanas quien reveló el que habría sido uno de los verdaderos motivos del quiebre.

En una entrevistas como el programa «Intrusos», Trinidad Segura, una de las amigas más cercanas de Mayte con quien está disfrutando de estos días, habló de lo que pasó entre la actriz y el futbolista. «La Mayte está bien, relajada, es una de mis mejores amigas y la invitamos porque toda la gente está hablando de ella, entonces se vino a despejar un poco», señaló Segura.

La amiga de Mayte también se refirió a las razones del quiebre con Alexis: «Han inventado mil cosas y es tan simple, fue la distancia. No se pudo no más (…) al final las cosas no funcionaron, pero terminaron en súper buena onda. A ella le está yendo increíble y a él también, entonces no se pudo ir al otro lado del mundo». 

Con relación a todos los rumores sobre supuestas infidelidades, Trinidad señala que «Cero infidelidad. Tuvieron una relación súper normal y ella siempre me hablaba de él (Alexis) y me contaba puras cosas buenas».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...