Espectáculos

Meghan Trainor anunció que será mamá por primera vez

Tras dos años de matrimonio junto a Daryl Sabara, la artista anunció que a principios del 2021 se convertirán en papás por primera vez.

Durante este año, muchos son los famosos que se han convertido en papás o que han anunciado esta noticia. Ahora, se suma a la lista la cantante Meghan Trainor. 

La artista compartió la noticia a través de sus redes sociales, específicamente en su Instagram donde tiene más de 11 millones de seguidores. «¡¡Ya saben que siempre he querido esto!! Estamos más que felices y emocionados por conocer a esta pequeñita a comienzos de año, ¡estamos embarazados!», escribió junto a una foto.

Lee: La prenda de la colección de Sofía Vergara que revolucionó las redes

En la imagen de Meghan Trainor aparece un árbol de Navidad y entre sus ramas se sostiene una foto de una de las ecografías de la artista.  La foto navideña tiene que ver con su próximo disco que va a lanzar este mes llamado «A very Trainor Christmas». 

La relación de Meghan Trainor y su pareja

Hay que recordar, que la artista será mamá junto a Daryl Sabara, una actor con quien se casó hace casi dos años. Meghan Trainor desde el inicio del matrimonio mostró interés por convertirse en madre.

De hecho, en entrevistas anteriores confesó que incluso veía videos en YouTube sobre el cuidado de bebés, pero que al principio querían disfrutar de su relación.

Revisa la publicación que compartió la artista aquí: 

Meghan Trainor

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...