Espectáculos

¡Meghan Markle y Victoria Beckham se lucen con el mismo vestido!

La duquesa y la diseñadora lucieron para dos ocaciones diferentes un vestido muy similar, pero se diferenciaron gracias a sus accesorios.

Para algunas puede ser una pesadilla encontrarse con otra mujer luciendo el mismo atuendo, para Meghan Markle y Victoria Becham esto no es así. La duquesa y la ex Spice Girl son íconos de estilo en Reino Unido y no temen en usar diseños similares.

Así quedó demostrado luego de que Victoria y Meghan fuesen captadas luciendo un vestido muy similar para diferentes ocasiones especiales. Se trata de un diseño blanco con estampado de cadenas, el cual corresponde a la colección otoño-invierno de Beckham, la cual está inspirada en los 70′.

Te puede interesar: ¡Lo hizo de nuevo! Kate Middleton deslumbró con look reciclado de 2016

En el caso de Victoria, ella utilizó el traje para el matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio que se realizó en Sevilla, luciendo tan estilosa como siempre. La diseñadora complementó su look con unos tacones fucsias, lentes de sol y su cabello tomado en un moño.

Meghan, por su parte, lució el vestido cuando aún estaba embarazada de Archie, en la celebración del día de la Commonwealth. La duquesa optó por un look más discreto, agregando un abrigo blanco y un pequeño sombrero del mismo color a su atuendo.

¡Todo está en los accesorios! ¿no?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...