Noticias

¡Lo hizo de nuevo! Kate Middleton deslumbró con look reciclado de 2016

La duquesa de Cambridge ha demostrado en más de una ocasión que no tiene problemas en reutulizar su ropa. Así lo demostró con un aplaudido look.

Kate Middleton es sinónimo de estilo y glamour en la industria de la moda. Y es que prácticamente por cada look que utiliza para los eventos de la realeza da que hablar.

Pero pese a ser una fashionista y tener un gran poder adquisitivo, la duquesa de Cambridge no tiene problema en asistir a eventos con atuendos que ya ha ocupado en el pasado. Lo ha hecho antes y esta semana lo hizo de nuevo al llegar a la gala de «Action on Addiction» con un look muy similar a uno que lució en 2016.

Te puede interesar: Kate Middleton usó vestido de gala que ocupó hace 6 años en los Juegos Olímpicos de Londres

Se trata de un vestido al blanco ceñido al cuerpo diseñado por Barbara Casasola en el que destaca el escote que deja sus hombros al aire. Según detalla «Vanity Fair», Kate complementó su atuendo con zapatos plateados Jimmy Choo, una cartera de mano metalizada Wilbur&Gussie y aros en las mismas tonalidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#katemiddleton #duchessofcambridge #catherinemiddleton #duchesskate #katemiddletonstyle #katemiddletonfashion

Una publicación compartida de Kate Middleton Fashion (@katemiddleton_fashion) el 12 Jun, 2019 a las 10:56 PDT

Kate utilizó un look prácticamente igual a este para asistir a una premiación en el Museo de Historia Natural de Londres, en 2016. En esa ocasión y ahora, la esposa del príncipe William fue alabada por los críticos de moda.

Incluso el peinado de la duquesa, cabello suelto y con ondas, es muy similar al que ocupó ahora, cambiando solo aros y zapatos.

Así lució Kate Middleton este look en 2016:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...