Noticias

Meghan Markle no habría dejado que Harry viera a su papá que tiene Covid-19

Según fuentes cercanas a la realeza, la duquesa no quiso que Harry viajara a ver al príncipe Carlos, al enterarse que tiene coronavirus.

meghan markle y la postal navideña

El pasado miércoles 25 de marzo, la realeza británica sorprendió al mundo al anunciar que el príncipe Carlos dio positivo al test del coronavirus. 

El príncipe heredero al trono de Inglaterra encendió las alarmas y muchos se preocupan por un posible contagio a la Reina Isabel II, que tiene 93 años. Sin embargo, desde la corona aseguraron que ella está aislada y con buen estado de salud. 

Tras este anuncio varios medios han tratado de obtener más detalles sobre lo qué está pasando con la familia real. Y según una fuente cercana a la realeza contó al Daily Mail, el príncipe Harry vive una tensa situación. 

meghan no habría dejado al príncipe harry ver a su papá

Esto porque el duque al enterarse que su padre tiene Covid-19, habría querido ir de inmediato a verlo, pero su esposa, Meghan Markle, se lo impidió. 

Te puede interesar: Shakira anuncia que la fábrica que hace sus perfumes fabricará alcohol gel

«Meghan bajo ninguna circunstancia está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento«, dijo la fuente al citado medio.

A pesar de que Harry debe estar muy frustrado, la fuente aseguró que entiende que las circunstancias son complicadas ante la emergencia sanitaria global. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...